Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Se viene la Jornada 10 de Clásico Regio

La jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 8 de marzo, con la visita de Santos Laguna al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente ante Veracruz, donde el balón rodará desde las 19:00 horas y con el cual, los Tiburones Rojos buscarán desesperadamente su primera victoria del certamen pues están cerca de confirmar su descenso. Más tarde, la cancha del Jalisco recibirá a dos escuadras desesperadas como son Atlas y Cruz Azul, donde ambas llegan con la necesidad de ganar para evitar que la presión obligue a las directivas a cambiar de entrenador.

Para la cartelera del sábado 9 de marzo, las acciones arrancarán en el Estadio Hidalgo, donde Xolos de Tijuana tendrá la complicada tarea de superar a uno de los planteles con mayor explosividad como es el de Pachuca. Siendo que poco después se empalmarán dos compromisos a las 19:00 horas, uno se dará en el Coloso de Santa Úrsula donde América le hará los honores al Puebla, el otro estará en el Estadio BBVA Bancomer, ahí se vivirá una edición más del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, quienes además del orgullo y los tres puntos, también disputarán el liderato general.

Para continuar con las emociones sabatinas habrán dos partido más, el que más reflectores acapara es el Querétaro contra Chivas, pues el Rebaño Sagrado llega con la incertidumbre de cuál es su realidad, sí el que apunta a Liguilla o el de planear el siguiente certamen. En tanto, Necaxa y Toluca medirán sus fuerzas en el Victoria para definir quién es el que alcanza a “revivir” en el torneo.

El domingo 10 de marzo, Ciudad Universitaria albergará a unos Pumas moribundos que no terminan por levantar con Bruno Marioni, tema que tiene furiosa a la afición que no logra ver el final del calvario en la Era de Rodrigo Ares de Parga; ante este panorama será crucial quedarse con las tres unidades en el duelo frente al Morelia. Para el cierre de la agenda, Lobos BUAP y León chocarán en tierras poblanas.

Revista YD
Revista YD
To Top