Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

SE VAN DEFINIEDO LOS INVITADOS

Tras el triunfo frente a los Pumas, las Águilas afianzan su camino a la Fiesta Grande.

A dos partidos que finalice la etapa regular del torneo Apertura 2012, varios de los equipos ya tienen asegurado su pase a la Liguilla.

Las Águilas ya tienen su boleto.

Las Águilas del América ya se encuentran en zona de calificación y con el triunfo de a media semana y éste, tiene asegurado prácticamente su boleto a la Liguilla. El autor del gol fue el “Rolfi” Montenegro, quien recibió el balón fuera del área y saco un disparo cruzado con pierna derecha para vencer al guardameta de los Pumas y poner la pizarra 1-0 al minuto 26, marcador que ya no se modificó ya que la defensa universitaria logró contener los ataques americanistas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a41neQhM6QE&feature=plcp[/youtube]

Con la esperanza por delante.

Pachuca logra imponerse ante Tigres un gol por cero, resultado que lo mantiene con posibilidades de entrar a la Liguilla, no obstante tiene que ganar sus últimos dos compromisos y esperar una combinación de resultados. El gol fue obra del delantero juvenil Raúl Meráz en un partido en el que los Tuzos dieron una de sus mejores exhibiciones en el torneo, logrando así llegar a los 18 puntos. Por otra parte, los Tigres se quedan con 17 unidades que no son suficientes para poder calificar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=chz_dj8hSaM&feature=plcp[/youtube]

Resto de la Jornada

León 4-1 Jaguares
San Luis 0-0 Gallos Blancos
Cruz Azul 3-0 Toluca
Monterrey 3-2 Santos
Morelia 1-1 Club Tijuana
Puebla 1-2 Atlante
Chivas 2-0 Atlas

Por: Adriana Castañeda
twitter: @adrygol
correo: [email protected]

Revista YD
Revista YD
To Top