Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Se reúne comité organizador de Maratón Lala con autoridades de Gómez Palacio

Faltan sólo tres meses para celebrar la XXXI edición del Maratón Internacional Lala el próximo 3 de marzo y comienzan los preparativos de logística entre los ayuntamientos de la Comarca Lagunera y el Comité Organizador.

El primer acercamiento tuvo lugar esta mañana con autoridades del municipio de Gómez Palacio con la presencia de José Guadalupe Rubio, director del deporte; Roberto Handam, subdirector de tránsito y vialidad; y Ricardo Fontecillas Almaraz, director de seguridad pública por parte del ayuntamiento, así como Edgar Salinas Uribe, gerente de asuntos públicos de Grupo Lala y Alfredo Alemán, director técnico de Maratón Lala.

“El propósito de esta reunión es coordinar los esfuerzos necesarios para brindar una experiencia satisfactoria a quienes participan en la justa deportiva durante el tramo de esta ciudad y al público gomezpalatino que se conmina en sus calles para disfrutar de la fiesta lagunera” señaló Edgar Salinas.

La dinámica de coordinación con los ayuntamientos de Torreón y Ciudad Lerdo se realizará en las próximas semanas para alinear actividades entre las dependencias municipales y el comité organizador de Maratón Lala.

Revista YD
Revista YD
To Top