Se reúne comité organizador de Maratón Lala con autoridades de Ciudad Lerdo

Continúan las reuniones de coordinación entre ayuntamientos y el Comité Organizador del Maratón Lala para alinear actividades en beneficio de quienes participarán el próximo 3 de marzo en la edición 31 de la jornada atlética.

En esta ocasión participaron autoridades del municipio de Ciudad Lerdo entre ellos César Martínez, secretario técnico del ayuntamiento; Leonardo Díaz, director de vialidad; Fernando Padilla, director de deporte; y Josabet Anchondo, quien dirige el área de comunicación social. Por parte de Maratón Lala estuvieron presentes Edgar Salinas Uribe, gerente de asuntos públicos de Grupo Lala y Alfredo Alemán, director técnico.

‘Lerdo se caracteriza por el entusiasmo de sus habitantes, que viven con entusiasmo el espíritu de nuestra fiesta lagunera. Además, es un importante atractivo turístico de La Laguna, algo que sin duda, destacamos en la difusión del Maratón Lala’ señaló Alfredo Alemán.

Esta jornada de alineación y de preparación logística entre instancias municipales de la Comarca Lagunera y el comité organizador de Maratón Lala, cerrará su ciclo con el ayuntamiento de Torreón en los próximos días.