Se reportaron listos los “Nuevos ídolos” del boxeo

El CAR 871 recibió al público fanático del pugilismo, para presenciar el entrenamiento público de las promesas que formarán parte de la función de boxeo “Nuevos Ídolos” el viernes 7 de diciembre.

Los jóvenes boxeadores que mostraron sus habilidades al público fueron Josué “Mapi” Portales, Alejandro “Rusito” Gonzálezs y Elizabeth “La Bonita” Chávez, todos ellos como estelares en la cartelera del próximo evento.

Para este jueves se tiene programada la ceremonia de pesaje al medio día, ceremonia que también tendrá la apertura a los aficionados que deseen apoyar a quienes se espera se conviertan en los próximos referentes del boxeo en La Laguna.

El “Mapi” Portales se dijo contento por ser uno de los que encabece la dieta boxística del próximo viernes.

“Muy contento primero que nada pro la empresa, de darme la oportunidad de ser el estelar en esta cartelera, trabajamos duro para salir con el brazo en alto este viernes en el Auditorio Municipal de Torreón”.

Asimismo se reportó listo para encarar su duelo contra el capitalino Jonathan Durán.

 “Confiado por la preparación que tuvimos, cumplimos con todas las etapas de fuerza, rapidez y sparring. Ya tenemos 36 peleas profesionales, ya me siento con la confianza de pelear con el que sea”.

En la misma tónica considera que lo realizado en el entrenamiento le ayudará a desempeñar un buen papel, así como a sus compañeros.

“Trabajamos un poco más el contragolpe, la defensa, se trabajó bien, me siento fuerte y rápido, ya listos también en peso. Es una cartelera amplia y muy buena, estamos otros compañeros como el “Pelón`” Durán, el “Rusito” González y la “Bonita” Chávez, esperamos a la afición que acuda, se divierta y nos apoye”, finalizó.