Revista YD
Deporte Local

Se realizó con éxito el Taller de Sensibilización para atletas

Este jueves se desarrolló el Taller de Sensibilización, programa de seguimiento para atletas en la galería del deporte de la Unidad Deportiva de Torreón a través de la gestión del Gobierno del Estado de Coahuila dirigido por el Comité Olímpico Internacional.

El evento fue impartido por Ricardo del Real, quién es triple medallista en campeonatos del mundo de taekwondo (1991, 1995 y 1997) y asistió a los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. También, al taller fueron convocados deportistas y entrenadores coahuilenses que han puesto en alto el nombre de nuestro país con su gran desempeño, así como un representante de la agencia de empleo ADECCO.

El taller dio inicio a las 9 de la mañana con la presentación y el mensaje de bienvenida para posteriormente dar inicio con el primer tema “Descubre tu comportamiento ¿quién soy?” el cual fue un módulo motivador donde se mostró el vínculo entre la personalidad de los participantes y todo lo que pasaron hasta convertirse en atletas de élite.

De 9:40 a las 12 del mediodía se abrió paso al plan de acción 1 y 2, éstas sesiones se realizan con el fin de ayudar a los atletas a reconocer sus puntos fuertes que pueden transferir al mundo laboral y poder crear un buen CV, además de enseñarles a dominar una entrevista de trabajo.

Otros de los temas impartidos fueron “Actividad de networking”, “Currículum Vitae” y “Entrevistas, redes sociales, y mercadeo laboral”. A las 3 de la tarde se dio paso a la clausura del taller con la entrega de diplomas y la foto oficial.

Revista YD
Revista YD
To Top