Revista YD

YODeportivo

Carreras

Se presentó la quinta edición de la 5K Josefino

Se dieron a conocer los detalles de la 5K Josefino 5ta. Edición, la cual en este 2019, estará dentro del marco de los festejos del 125 aniversario de la institución educativa, en la conferencia de prensa estuvo presente la directora del colegio Josefa E. de Ponchaux, Celia Bautista, además de la alcaldesa del municipio de Lerdo, Durango, Ing. María Luisa González Achem, asimismo la décima regidora María del Refugio Adame, por parte del comité organizador el Prof. José Soriano y Alfredo Alemán.

La carrera se llevará a cabo el domingo 24 de marzo, arrancando a las 8:00 de la mañana, con salida y meta a las afueras de la puerta principal del Colegio Josefino, donde los participantes tendrán que hacer un recorrido de 5 mil metros por las principales arterias de Ciudad Jardín, también se contará con carreras infantiles, los cuales tendrán pruebas de acuerdo a sus edades.

Las inscripciones ya se pueden realizar, teniendo un cupo máximo de 800 participantes, con un costo de $200 pesos, las cuales se pueden realizar en las oficinas del colegio en Lerdo, Durango, en calle Ocampo 50 ote., Innova Sport de la Comarca Lagunera y con Yayo en el Bosque.

A los primeros lugares de cada categoría se les premiará en efectivo y a los segundos y terceros con diplomas, de igual manera medallas y diplomas para las categorías infantiles.

La convocatoria va abierta al público en general, especialmente esperando que alumnos, ex alumnos y padres de familia se den cita para ser parte de este 125 aniversario del Colegio Josefino, uno de los pioneros en la Comarca Lagunera.

El evento será cronometrado con chip para tener los tiempos exactos, además teniendo derecho los participantes a una bonita playera conmemorativa y los diversos servicios que requiere una prueba de 5 kilómetros.

Al finalizar la competencia se llevará a cabo una rifa de regalos entre todos los participantes que logren llegar a la meta para entregar su chip de registro.

Para mayores informes los interesados pueden dirigirse al teléfono 7250136 de las oficinas del Colegio Josefino.

Revista YD
Revista YD
To Top