Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Se presentarán «Los nuevos ídolos» en el Auditorio Municipal de Torreón

El 7 de diciembre el Auditorio Municipal de Torreón será sede de la función de boxeo “Los nuevos ídolos” en punto de las 20:00 horas, la cual contará con la participación de las promesas Josué «Mapi» Portales y Alejandro «Rusito» González.

Esta función tiene la intención de dar a conocer a nuevos boxeadores, debido a que los mayores exponentes del pugilismo en La Laguna viven sus últimas glorias, es necesario la producción de nuevas promesas del boxeo y como tal, darles una plataforma para que puedan darse a conocer entre el público de la Comarca.

La velada boxística tendrá como platillo fuerte a Josué “Mapi” Portales, uno de los prospectos más interesantes del momento, en contra de Jonathan Durán, quien llega desde la Ciudad de México a encarar esta contienda.

Otro de los boxeadores más cautivadores es Alejandro “Rusito” González con un récord de 13 peleas ganadas, diez de ellas a través de la vía del nocaut. El lagunero se medirá ante el oriundo de la Ciudad de México Daniel Bautista.

Asimismo también estarán presentes jóvenes pugilistas como “Pelos García” contra Pedrito Flores, Cristian Piña frente a Andrés Sánchez, Ely «Bonita» Chávez y Héctor Coronado iluminarán la noche en el Auditorio Municipal de Torreón.

Los costos del boletaje para esta función será de $150 pesos en la parte alta general, $250 la parte baja, $500 Ring Side en Primera y Segunda fila y $300 para la zona de tercera, cuarta y quinta fila.

Revista YD
Revista YD
To Top