Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Se pone en marcha «Mis vacaciones felices 2018»

Esta mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones del Eriazo del Norte, fue inaugurado formalmente el curso de verano “Mis Vacaciones Felices”, denominada en este 2018 Profr. Jorge Alberto Salcido Portillo, en honor a un exsecretario de la Sección 35 por su determinante apoyo al deporte magisterial. Este curso lo organiza el Fondo de Solidaridad Magisterial y la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

A partir de hoy lunes 17 de julio y hasta el viernes 3 de agosto, los hijos de los trabajadores de la educación podrán aprovechar su tiempo libre participando en disciplinas deportivas como la natación, futbol, basquetbol, voleibol, así como en actividades culturales como la música, el baile, pintura y manualidades, sin olvidar que vivirán la experiencia única de estar en un campamento.

El profesor Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, mencionó que una vez más es una gran satisfacción para el gremio el llevar a cabo este tradicional curso recreativo en beneficio de cientos de pequeñitos.

Este curso es totalmente gratuito para los socios del FSM y con un costo de recuperación para los no socios. Es un curso totalmente seguro, donde se cuenta con atención médica.

El curso de verano “Mis Vacaciones Felices” es realizado por la Sección 35 del SNTE desde hace 23 años, en esta ocasión habrá más de 600 niños que le darán vida a la edición 2018.

Revista YD
Revista YD
To Top