Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Se inaugura el torneo nacional de Softbol Máster, Super Máster, Mayores y Decános

Los campos del Club San Isidro fueron sede de la ceremonia inaugural del XXXII Campeonato Nacional Varonil Máster, Súper Máster, Mayores y Decanos de Softbol, evento que contará con equipos procedentes de distintas partes de la República Mexicana. Con la presencia de Cruz Rolando Guerrero Castilla, presidente de la Federación Mexicana de Softbol y un gran número de invitados inició el protocolo correspondiente con los honores a nuestra enseña nacional.

En la ceremonia de inauguración, apoyó el Ejército Mexicano con su escolta y banda de guerra y desfilaron todas las novenas participantes.

Más de 2 mil deportistas estarán de visita en la Comarca Lagunera a lo largo de 6 jornadas, para dar vida a este certamen, que tendrá como sede el Club Deportivo San Isidro.

Asistieron a esta inauguración el Profesor Sergio Contreras, presidente de la Asociación de Softbol de La Laguna, además del Maestro Fernando Contreras Arguijo, en representación del Maestro Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, Moisés Arce Daher, director del Deporte en Torreón, Florentino Vizcarra, el C.P. Carlos García y Humberto Lastiri del comité de softbol del club, entre otros.

El torneo se desarrollará del 27 de octubre al 3 de noviembre, participarán las siguientes entidades: Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Aguascalientes, Cd. de México, Quitana Roo, Yucatán, Guanajuato , Tamaulipas, Coahuila y Durango ( Laguna).

Revista YD
Revista YD
To Top