Revista YD
Deporte Local

Se festejó con gran éxito la 7K y 2K del Cristo de las Noas

Foto: Francisco Hernández

Fue durante la fría mañana de este domingo 9 de diciembre del presente año que se realizó la 7K y 2K del Cristo de las Noas, donde una gran cantidad de competidores se reunieron para festejar la tercera edición de esta justa atlética.

El evento dio inicio con la carrera 7K a las 8:00 AM teniendo como punto de reunión la calzada Colón, de ahí partieron los competidores rumbo a la cima del cerro del Cristo de las Noas. Mientras que la 2K comenzó 15 minutos después de la 7K. Los corredores partieron de la subida del Cristo de las Noas.

Roberto Gómez Martínez, fue el encargado de detener el cronómetro en la 7K a los  27 minutos y 25 segundos, dejando en segundo lugar a Evaristo García Algarate , tan sólo 20 segundos detrás de Gómez Martínez, mientras que el tercer puesto fue para Édgar Durán Luna haciendo 29 minutos con 25 segundos.

En la misma categoría pero en la rama femenil fue Ana Janeth Ibarra Paniagua quién se proclamó primer lugar de la competencia al hacer un tiempo de 32 minutos y 52 segundos, mientras que el segundo puesto fue para Carolina Urbina García, quien llegó a los 37 minutos con 20 segundos, y el tercero fue para Diana Guadalupe Becerra Pérez con tiempo de 38 minutos y 52 segundos.

Los ganadores de la carrera 2K por parte de la rama varonil fue Alejrandro Limones Leyva, mientras que en la rama femenil Elena Arguijo se proclamó primer lugar de la categoría.

Revista YD
Revista YD
To Top