Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Se extiende la Feria Taurina en Lerdo

La empresa de la Plaza de Toros “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo, anunció la extensión de la feria taurina con otro gran cartel de toros para el sábado 9 de marzo a las 16:30 horas, figurando uno de los rejoneadores más sobresalientes del mundo, Andy Cartagena, alternando con el joven espada queretáno Juan Pablo Llaguno.

Esperada la visita del rejoneador español, que ya había sido anunciado desde hace un año en el coso lerdense, pero una lesión postergó su actuación. Se trata de uno de los mejores toreros a caballo a nivel mundial, precedido de un indulto en la Plaza México en la temporada 2017-2018, por lo que se ha generado gran interés por verle.

Su alternante en la corrida mixta será el joven matador queretáno Juan Pablo Llaguno, quien intenta abrirse paso en carteles de distintas plazas y Lerdo es una oportunidad para mostrar su toreo serio y triunfador, esperando la suerte le sonría.

Los toros a lidiarse no han sido anunciados, pero el prestigio que ha ido tomando el Alberto lerdense, supone es de prestigio su procedencia.

Tenemos tres semanas consecutivas de festejos, para algarabía de la afición lagunera, los precios de entrada son accesibles para que llenen el tendido de la plaza del romance.

Revista YD
Revista YD
To Top