Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Se disputó la primera fecha del ANEN MX Enduro 2019 en La Laguna

Se llevó a cabo la primera fecha de la temporada 2019 de ANEN MX Enduro, que corresponde a la ciudad de Torreón y se disputó el sábado en la Pista de Lechuguillas.

El evento que tuvo una duración de aproximadamente cinco horas tuvo como ganador de la categoría expertos a Zahir Babun Dorantes del equipo Lobos con un tiempo de 46:39:09, seguido de Arturo Rodríguez de Beta Racing con 46:44:01 y el tercer sitio correspondió a Gabriel Guardado de Veredalta con 49:34:62.

De la categoría Intermedios los ganadores fueron, Adrián Dewey Pérez de MRT quien alcanzó el primer lugar con un tiempo de 31:21:36, seguido de Nelson Tuda de Piratas con 32:03:38 y finalmente la tercera posición fue para José Alfonso Garza Zambrano con 32:11:15, este último también del equipo MRT.

Además también compitieron categorías de Novatos, Máster, Juvenil e Infantil con la finalidad de incluir la mayor cantidad de participantes.

El evento constará de ocho fechas que se disputarán alrededor del norte del país como Mazatlán, Durango, Arteaga, Chihuahua, Monterrey, Parras y Vaquerías.  

Revista YD
Revista YD
To Top