Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Se da a conocer el primer Medio Maratón Nocturno de Lerdo

Además de la 21K, también habrá una 5k nocturna y se espera una participación de 1000 corredores.

El R. Ayuntamiento de Lerdo encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem, en conjunto con la Academia de Atletismo Lerdo. A.C. presentaron hoy lo que será la primera edición de la carrera atlética 21K y 5K nocturna a celebrarse el próximo 9 de septiembre a las 7:00 pm con salida y meta en la Presidencia Municipal de Lerdo.

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem fue la encargada de presentar el evento.

Las categorías a participar en ramas femenil y varonil del 21K son: libre (hasta 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años) y veteranos plus (60 años y más); para la 5K es categoría abierta y para la 1K infantil serán de 5 a 16 años.

El cupo es limitado a 1000 participantes y el costo de la inscripción es de $250 pesos para la 21K, $180 pesos para la 5K y de $100 pesos para la 1K infantil. Las inscripciones se pueden realizar en Innova Sport, Academia de Atletismo de Lerdo, Bosque Venustiano Carranza y en www.entusmarcas.com.

El kit de participante incluye playera dry fit, número, préstamo de chip, medalla de finalista y además la oportunidad de participar en la rifa de premios.

Habrá premios en efectivo a los primeros 3 lugares de cada categoría, además de premiar también a corredores lerdenses, al terminar la carrera se ofrecerá venta de comida y una gran fiesta en la Plaza de Lerdo.

Revista YD
Revista YD
To Top