Revista YD
Deporte Local

SE CORRIÓ LA 4K PRO BOSQUE

Esta competencia atlética fue en beneficio del Bosque Venustiano Carranza.

4k probosque 2014

La mañana del domingo 19 de enero de 2013, se llevó a cabo la carrera denominada «4K Pro Bosque» la cual se realizó en las instalaciones del Bosque Venustiano Carranza de la ciudad de Torreón, donde se juntaron un buen número de deportistas que aportaron para la causa de dicho Bosque.

El recorrido de este evento consistió de dos vueltas al Bosque Venustiano Carranza, donde solo hubo una categoría por rama varonil, femenil y por último una carrera para los niños que hicieron acto de presencia pese a la fria mañana que se registro.

En la rama femenil la ganadora fue Argentina Valdepeñas, seguida muy de cerca por Mariana Marmolejo, mientras que la tercera plaza fue para Karen Quiroz.

Por su parte en la categoría varonil el vencedor fue César Perga, por su parte Carlos Flores se adjudicó el segundo puesto y David Raigoza completó el podium con el tercer lugar.

[tabs tab1=»Galeria 1″ tab2=»Galeria 2″ tab3=»Manita»] [tab id=1][easymedia-gallery med=»52410″][/tab][tab id=2][easymedia-gallery med=»52462″][/tab][tab id=3][easymedia-gallery med=»52378″][/tab] [/tabs]

avatar yodeportivo

Revista YD
Revista YD
To Top