Revista YD
Revista YD
Beisbol

Se buscan ampáyers en la Laguna

Foto: Especial

Guillermo Medrano en compañía de otros compañeros ampáyers se han unido para dar clínicas de ampáyeo en la Unidad Deportiva Torreón, las cuales arrancaron el lunes 11 de febrero de 2019 y se estarán realizado durante los siguientes 9 lunes.

Estas capacitaciones son totalmente gratuitas, solo se tiene que acudir los lunes al campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón, en punto de las 7:30 de la tarde para poder sumarse al grupo de ya 8 personas que trabajaron durante la primera sesión, los únicos requisitos es tener la capacidad para comprender el juego y a partir desde los 12 años de edad se pueden sumar.

De momento la plantilla de Ampáyers Laguna cuenta con 10 elementos y 6 anotadores, los cuales ven acción en ligas universitarias como la ADUL, Liga Francisco Ramírez de softbol, Liga Femenil de Softbol, Ligas Infantiles y máster municipales, además de la Liga Mayor de Béisbol de La Laguna.

El objetivo es poder llevar gente al profesionalismo, trabajo que empieza a rendir frutos, tal es el caso de Said Carrillo que probablemente el mes entrante se sume a la Academia del Carmen en Nuevo León, para buscar convertirse en Ampáyer Profesional.

Recordar las capacitaciones son todos los lunes en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón, arrancando en punto de las 7:30 de la tarde con una duración de una hora y media aproximadamente, las cuales no tienen ningún costo, para mayores informes los interesados se pueden comunicar con Guillermo Medrano al teléfono 8711161282.

Revista YD
Revista YD
To Top