Revista YD

YODeportivo

Deporte Nacional

SE APAGÓ LA LLAMA DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Cuba fue el indiscutible vencedor con 123 medallas de oro, quedando México en el segundo lugar del medallero con 115 preseas doradas.
[tabs tab1=»Imagen»][tab id=1]
Después de 16 días, Veracruz despide a Centroamérica y el Caribe.

Después de 16 días, Veracruz despide a Centroamérica y el Caribe.

[/tab][/tabs]

La noche de este domingo inició la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, dando fin a esta justa que reunió a deportistas de diversos países.

Durante la ceremonia, el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó la bandera de los juegos al titular de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona, pasando simbólicamente la estafeta Colombia, el siguiente país anfitrión.

Las delegaciones participantes desfilaron frente al fuego de los juegos y ante los miles de reunidos en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Además la atleta más joven, la clavadista mexicana de 14 años, Gabriela Agúndez García, fue la encargada de portar la bandera nacional.

Durante esta edición de los Centroamericanos, Cuba fue el indiscutible vencedor con 123 medallas de oro, quedando México en el segundo lugar del medallero con 115 preseas doradas.

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top