Revista YD
Revista YD
Carreras

Se acerca la carrera de la Constitución

Foto: Especial

Entregarán kit de participación

Este viernes 22 de febrero, en el Auditorio Municipal de Torreón se hará la entrega oficial del kit de participante a las personas inscritas en la Carrera 5K y 10K de la Constitución 2019 organizada por el Instituto Municipal del Deporte y que en esta ocasión innovará al realizarse en sábado por la tarde-noche.

El personal del Instituto Municipal del Deporte entregará el kit que incluye: Playera Dry Fit conmemorativa de la carrera, número oficial, préstamo de chip, medalla e hidratación. Estas dos últimas se entregarán al finalizar la carrera.

El horario para acudir por el kit de participante es de diez de la mañana a ocho de la noche, como único requisito es llevar la ficha de inscripción debidamente pagada. Asimismo, si hay algún interesado en participar en la carrera y aún no se ha inscrito, podrán hacerlo en el Auditorio Municipal.

Continúan las Inscripciones

Los puntos de inscripción son, las oficinas del IMD, ubicadas en el 3er. Piso del Banco de México, ubicado en Cepeda y Morelos; Tel. 500-70-93,de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas de Jabonera de 8:00 a 19:00 horas, en Multideportivo de 9:00 a 19:00 horas, Línea Verde de 9:00 a 19:00 horas y en el bosque con el Yayo de 8:00 a 11:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

La cuota de recuperación es de $170 en 5 y 10K y de $85 en infantiles, pre-juveniles y 3era. Edad. En el caso de los adultos tendrán que presentar copia de identificación oficial, mientras que los menores deberán firmar la carta responsiva que se incluye en el formato de inscripción y copia de identificación oficial del padre o tutor.

Todos los participantes inscritos tendrán la oportunidad de participar en la rifa de los más de $350 mil pesos en premios, entre los que destacan estancias en Mazatlán, vales de tiendas deportivas, entre otros atractivos premios, además que podrán participar por ganar el premio especial, que es un automóvil último modelo (FIAT 2019), que es el mayor atractivo de ésta carrera.

Revista YD
Revista YD
To Top