Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

SE ACERCA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA LA COPA SANTOS PEÑOLES

Será la sexta edición de la Copa Santos Peñoles y dará inicio el próximo tres de mayo.
[tabs tab1=»Imagen»][tab id=1]
Equipos de Brasil, Colombia, Argentina y Estados Unidos están confirmados.

Equipos de Brasil, Colombia, Argentina y Estados Unidos están confirmados.

[/tab][/tabs]

Ya son más de 230 equipos los que han confirmado su participación en la sexta edición de la Copa Internacional Santos Peñoles 2016, que habrá de celebrarse del 3 al 8 de mayo del presente año en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

El 1 de abril estará concluyendo el período de inscripciones, por lo que es importante que los equipos interesados aseguren su lugar en la justa, misma que ya tiene confirmada la asistencia de representativos de Brasil, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

Hasta el momento son 12 los estados de la República Mexicana que también tendrán presencia: Coahuila, Durango, Zacatecas, Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León, Veracruz, Querétaro, Jalisco, Estado de México, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Son 10 las categorías que abarca la competencia, desde la Sub 6 (2010 o posteriores), hasta la Sub 17 (1999 o posteriores). El formato a jugar varía de acuerdo a la categoría, al igual que el tamaño de la cancha y la duración de los partidos.

Entre los beneficios que se incluyen a los equipos inscritos, destacan un kit de bienvenida para cada participante, un balón Voit para cada equipo, el jugar cuando menos cuatro partidos en su categoría y la visoría del Club Santos Laguna, entre otros.

Se contará con seis sedes alternas además del TSM, en donde estarán distribuidas las más de 10 mil personas que se esperan durante los cinco días del evento.

El formato de inscripciones puede descargarse en la página www.copasantos.com.mx y enviada por correo electrónico a [email protected] Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (871) 2939163.

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top