Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Saraperos se queda con la serie ante Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

En un partido muy cerrado, los Saraperos de Saltillo se terminaron imponiendo 3 carreras por 2 a los Algodoneros de Unión Laguna, en 9 entradas, para con ello llevarse la doble cartelera, quedándose con la serie.

Saltillo tomó la delantera en la misma primera entrada, con imparable de Jorge Vásquez al jardín central, remolcando a Manny Rodríguez.

Laguna hizo dos en el segundo inning. Eric Aguilera y Daniel Hinojosa ligaron imparables. Missael Rivera conectó doble de campo al jardín derecho, anotando Aguilera. Abraham López produjo la segunda con hit al center, timbrando Hinojosa.

El sarape empató en la parte alta del cuarto episodio, con sencillo de Rainel Rosario al jardín izquierdo, para que anotara Josuan Hernández, una acción posterior al error de Óscar Sanay en segunda base y que hubiera terminado con la entrada sin daño para los guindas.

Después de la igualada, ambas novenas colgaron tres ceros consecutivos, situación que dio paso a los extrainnings.

En la parte alta de la novena entrada, Juan Pérez le conectó sólido al lanzamiento de Román Peña Zonta, superando por mucho la banda del jardín derecho.

El pitcher ganador fue Rafael Martín en labor de relevo, mientras que la derrota correspondió a Román Peña. El abridor, Yohan Flande, actuó por espacio de 5 entradas, en las que toleró 5 hits, 2 carreras, con 4 bases por bolas y un ponche. Le siguieron Alejandro Martínez, José Domínguez, Pedro Fernández, Román Peña y Alejandro Chavarría.

Mañana culminará la serie en punto de las 19:30 horas, anunciándose por el conjunto de casa a Edgar Osuna como abridor.

Revista YD
Revista YD
To Top