Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Saraperos inicia ganando ante Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

Rally de seis carreras en la sexta entrada, le dio el triunfo a los Saraperos de Saltillo por pizarra de 15 por 4 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, en el primer juego de la serie, realizado en el Parque Francisco I. Madero de la capital coahuilense.

Los locales tomaron ventaja en la segunda entrada. Josuan Hernández impulsó par de carreras con doblete al jardín izquierdo, anotando Jorge Vázquez y Rainel Rosario. Ricardo Serrano lo imitó y pisó la registradora el propio Hernández,

Cuatro de los laguneros vinieron un inning después. Kevin Flores pegó doblete que hizo timbrar a Roger Bernadina. Francisco Rivera anotó en rola a la intermedia de su tocayo Ferreiro. Batazos de dos bases consecutivos de Adrián Gutiérrez y Bryan Aragón, remolcaron a Flores y Gutiérrez.

Saltillo tomó ventaja definitiva en el sexto rollo haciendo 6 rayitas, destacando el par de producidas de Manny Rodríguez y Jorge “Chato” Vázquez.

Dos más vinieron en la séptima con jonrón de Henry Urrutia, llevándose por delante a Manny Rodríguez. En la octava entrada vino un cuadrangular más del sarape, a través de Rainel Rosario.

El pitcher triunfador fue Benny Suárez, mientras que Alfonso Sánchez cargó con el descalabro en labor de relevo. El abridor, Edgar Gómez, trabajó 5 entradas, permitiendo 8 hits, 4 carreras, con una base por bolas y un ponche. Le siguieron Alfonso Sánchez, Edgar Osuna, Alejandro Chavarría, Oswaldo Martínez y Miguel Esparza.

Mañana en el segundo de la serie, Frankie de la Cruz está anunciado por los guindas, enfrentándose a Félix Dubrón por la escuadra de la capital del estado.

Revista YD
Revista YD
To Top