Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Saraperos barre a Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

Los Saraperos de Saltillo se llevaron el botín completo del estadio de la Revolución, luego de imponerse 5 carreras por 2 a los Algodoneros de Unión Laguna, en el tercer partido de la serie.

El representativo de la capital del estado inició ganando desde la primera entrada. Juan Pérez conectó doblete al jardín central y anotó Rainel Rosario. Posteriormente, Dariel Álvarez lo imitó con batazo de dos bases al izquierdo, anotando Rosario.

En la parte alta del cuarto rollo, el sarape hizo una más, luego de la rola de Christian Zazueta a segunda base, que permitió que Henry Urrutia anotara.

El lagunero Ricardo Serrano, se voló la barda del jardín izquierdo en la sexta entrada, sobre la serpentina de Edgar Osuna, aumentando la ventaja para los visitantes.

El equipo guinda se puso en la pizarra en la parte baja del mismo episodio. Garabéz Rosa se embasó en error del shortstop, Josuan Hernández. Eric Aguilera recibió pasaporte. Con hombres en primera y en segunda, Ciro Norzagaray pegó hit al central, remolcando a Rosa.

En el séptimo capítulo, los saltillenses volvieron a causar daño, Juan Pérez inició la tanda con imparable al derecho, después se robó segunda base y Dariel Álvarez lo hizo anotar con hit al jardín izquierdo.

En la parte baja de la octava entrada, Laguna redujo la diferencia con fly de sacrificio de Eric Aguilera, timbrando Edgard Muñoz, quien se había embasado tras un doblete y error del segunda base.

La victoria correspondió a Sergio Mitre, mientras que la derrota fue para Edgar Osuna, quien trabajó por espacio de 5 entradas y dos tercios, permitiendo 10 hits, 4 carreras, con 3 ponches. Le siguieron Luis Gámez, Alejandro Chavarría y Juan Macías.

Ahora vendrá una pausa tras haberse jugado la primera parte de la temporada, momento para los festejos del Juego de Estrellas, reanudando actividades el 21 de junio, cuando Algodoneros visite a los Leones de Yucatán.

Revista YD
Revista YD
To Top