Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Santos se mide a Celaya en la fecha 3 de la Copa MX

La Copa MX ya empieza a tomar rumbo y forma, ya con 3 fechas en juego, los equipos empiezan a ver si les alcanzará o no para calificar. Tema muy similar como el que viven Santos y Celaya, equipos que no llevan un sólo punto en sus respectivos grupos.

Santos Laguna llega este encuentro luego de volver a la senda de la victoria en Liga MX, ganándole fácilmente y con autoridad a Puebla el domingo pasado, con un marcador de 2 goles por 0. Situación que les podría dar un envión anímico para lo que sigue.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi intentarán sumar sus primeros 3 puntos del torneo copero, ya que de perder, quedarían en último lugar con 0 puntos y podrían poner en juego su pase a la siguiente ronda. Es importante mencionar que los Guerreros hace apenas 48 horas tuvieron su último encuentro, por lo que no se espera un cuadro estelar, pero sí un encuentro completo del ecuatoriano Ayrton Preciado.

Por su parte, Celaya aún no conoce la victoria en ningún certamen, ya que en ascenso registra 2 derrotas y 1 empate y en Copa una derrota ante Pachuca el actual líder de grupo, quien está prácticamente en la segunda ronda con 6 unidades.

Los guanajuatenses intentarán sumar sus primeros 3 puntos de cualquier índole en este Apertura 2018, por ello, el duelo podría ser un poco complicado y cerrado para ambas partes, ya que se juegan prácticamente la vida. Cabe resaltar que el pasado fin de semana Celaya perdió ante el hermano de Santos Laguna, el TM Fútbol Club con marcador de 1 por 0.

La cita es este martes 7 de agosto en la cancha del TSM en punto de las 19 h, duelo  vital para las aspiraciones de ambos en dicho torneo.

Revista YD
Revista YD
To Top