Revista YD
Revista YD
Futbol

Santos quiere seguir en la cima cuando reciba al Puebla

Foto: Cortesía Santos

Este domingo a las 18:45 en el Estadio Tsm Corona se verán las caras Santos Laguna y Puebla en la jornada número 4 del Apertura 2019.

Santos Laguna llega con ganas a la cuarta jornada tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra Atlas fuera de su campo (2-1) y contra FC Juárez en su feudo (3-0). Además, los locales han vencido en 3 de los 3 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 8 tantos a favor y 1 en contra.

En el lado de los visitantes, Puebla se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Chivas durante el último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 2 partidos que ha jugado Puebla en la Liga MX, ha ganado en 0 de ellos y suma una cifra de 4 goles encajados frente a 2 a favor.

En cuanto a los resultados como local, Santos Laguna tiene un balance de 2 victorias en 2 partidos jugados en su campo, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando todos los puntos disputados.

En el Estadio Corona, Santos Laguna ha derrotado 8 veces a Puebla, mientras que este no lo ha logrado en ninguna ocasión; adicionalmente, en los otros 7 partidos disputados los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, el conjunto local lleva una racha de 15 encuentros seguidos sin perder en casa frente a Puebla. La última vez que jugaron Santos Laguna y Puebla en esta competición fue en enero de 2019 y acabaron empatando 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 8 puntos. El equipo de Jorge Guillermo Almada se sitúa en el primer puesto con 9 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con 1 punto.


Revista YD
Revista YD
To Top