Revista YD
Santos Laguna

Santos no pudo con Rayados y se despide del bicampeonato

Este sábado Santos no pudo conseguir su pase a las Semifinales al caer 2 por 0 ante Monterrey en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018 en el Estadio Corona. Goles de  Nicolás Sánchez (50) y Rogelio Funes Mori (58)

El equipo de Santos encaraba este encuentro en desventaja, luego de caer por la mínima en Monterrey con un extraordinario gol de Rogelio Funes Mori. Sin embargo, a los dirigidos por Salvador Reyes ganar un gol por cero les bastaba para avanzar a la siguiente ronda.

Jonathan Rodríguez sorprendió a todos con una jugada de gol en la que arrastró la marca del arquero Marcelo Barovero por la lateral del área y sacó un disparo que pasó tallando el travesaño. La jugada siguiente el mismo argentino sufrió un golpe a la altura de la nuca en una jugada.

El marcador se fue al medio tiempo sin anotaciones, pero con varias llegadas de peligro por parte de ambos equipos. Incluso una jugada polémica dentro del área albiverde por una acción en donde parecía que el defensor Matheus Doria cometía falta sobre Avilés Hurtado, sin embargo no fue así.

Al minuto 5 del segundo tiempo Monterrey se iba arriba en el marcador. En jugada de tiro de esquina, Nicolás Sánchez remató de cabeza y el aquero Jonathan Orozco no pudo rechazar esa pelota que se coló dramáticamente en la portería.

Al minuto 13 del segundo tiempo la “Pandilla” anotaba el segundo gol de este partido y el tercero en el marcador global. Una jugada magistral de Avilés Hurtado para sacarse la marca de dos defensores dentro del área dejó solo a Funes Mori para que simplemente la empujara al fondo de las redes.

Después del segundo gol del visitante, el panorama para santos era muy oscuro, ya que comenzaba la consigna de anotar cuatro tantos para avanzar. Con tal encomienda, el accionar de los Guerreros se vino abajo y poco pudieron hacer para revertirlo.

Con este resultado Santos culminó su participación en la Liguilla del Apertura 2018 con un marcador de 3-0 global ante los Rayados del Monterrey.

Revista YD
Revista YD
To Top