Revista YD

YODeportivo

Futbol

Santos Laguna Sub 20 y Argentinos Juniors protagonizaron un partido de alto impacto

Foto: Cortesía Santos

Los Guerreros Sub 20, continuando con su gira de preparación y de alta exigencia futbolística en Buenos Aires, Argentina, enfrentaron esta mañana a la filial de Argentinos Juniors; una de las canteras más importantes en el balompié sudamericano, de la cual surgió el histórico Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Omar Tapia comenzaron este compromiso con Héctor Holguín, Paulo Villagrana, Daniel Hernández, Jorge Mercado, Santiago Ramos, Camil Brena, Manuel Muñoz, Mario Cordero, Giovany Acosta, Omar Campos y Faver Ramírez. El cotejo finalizó con ventaja de 3 a 1 a favor de los argentinos; por la escuadra albiverde anotó el defensor Daniel Hernández.

El representativo Sub 20 de Santos Laguna enfrentará el día de mañana al conjunto Tristán Suárez, en el cierre de su preparación en Argentina, finalizando una etapa de aprendizaje en cuanto a rodaje internacional se refiere, que sin lugar a dudas será fundamental en el aspecto formativo e integral para los jugadores albiverdes, de cara a reafirmar a la Cantera Guerrera como una de las mejores del país.

Revista YD
Revista YD
To Top