Revista YD
Revista YD
Futbol

Santos Laguna Sub 20 se mantiene invicto durante su gira en Argentina

Foto: Cortesía Santos

Esta mañana en territorio bonaerense, Santos Laguna Sub 20 enfrentó a la filial uno de los clubes más prestigiosos a nivel internacional, Club Atlético River Plate, institución que ha conquistado diferentes títulos suma relevancia, tales como la Copa Libertadores, Copa Intercontinental y Copa Sudamericana, entre muchos otros.

Los dirigidos por Omar Tapia saltaron al terreno de juego con Héctor Holguín, Paulo Villagrana, Jorge Mercado, Daniel Hernández, Carlos Hernández, Edson Martínez, Camil Brena, Jared Simental, Osmar Ruíz, Manuel López y Faver Ramírez.

El cotejo entre laguneros y argentinos finalizó en empate a un gol; el atacante albiverde Manuel López fue el encargado de anotar a favor de los Guerreros, sumando su segundo tanto en esta gira de preparación.

Durante su estancia en Buenos Aires, los Guerreros Sub 20 se siguen preparando intensamente en materia internacional, adquiriendo experiencia clave en este ámbito, lo que sin lugar a dudas será clave en su desempeño futbolístico a lo largo del Torneo Apertura 2019.

Revista YD
Revista YD
To Top