Revista YD

YODeportivo

Santos Laguna

Santos Laguna se une al mes de la inclusión en la Liga MX

Foto: Cortesía Santos

Un día muy especial vivieron los jóvenes Karina y Jimmy, ambos con Síndrome de Down, quienes no se imaginaban la gran experiencia que estaban por vivir en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, casa de los Guerreros, al conocer de cerca cómo se vive un día de entrenamiento del Primer Equipo albiverde.

Previo a su llegada a la cancha, nuestros invitados fueron recibidos por los elementos del Staff que acompañan al conjunto santista en sus actividades diarias de entrenamiento, mostrándoles las labores que estaban por realizar en cuanto comenzara la práctica.

Con mucha emoción, tanto Karina como Jimmy comenzaron sus acciones en vestidor y en cancha, apoyando en la colocación de uniformes, calzado y material de trabajo en el terreno de juego, demostrando que la inclusión es tarea de todos y que la discapacidad no conoce límites para cumplir sueños.

Uno de los momentos más emotivos del día fue cuando conocieron a los jugadores verdiblancos, quienes los recibieron de una manera inmejorable, dándole una calurosa bienvenida a Karina con un pasillo de aplausos, agradeciéndole por ser parte de estas responsabilidades en la institución. Cabe destacar que la inclusión a las personas con Síndrome de Down, así como el reconocimiento a las labores diarias que realizan los elementos del Staff de Santos Laguna, son claves para estructurar una sociedad más consciente del valor de cada individuo.

Revista YD
Revista YD
To Top