Revista YD
Revista YD
Fotogalerías

Santos Laguna se despidió del Corona con una victoria

[Widget_Twitter id=»1″]

Con goles de Sandoval y Dávila, Santos Laguna derrotó a Jaguares de Chiapas con marcador de 2-0, en su último duelo como local en el torneo Apertura 2016.

Los Guerreros de Santos Laguna derrotaron al conjunto de Jaguares de Chiapas por marcador de 2-0, en un partido con un primer tiempo flojo y con una segunda parte emocionante, para así despedirse de su casa con una victoria, la cual gustó a la fanaticada lagunera, los Guerreros Walter Sandoval y Ulises Dávila fueron los encargados de darle el triunfo al equipo.

Tras el inicio del partido, ambas escuadras salieron a la cancha mostrando un juego un tanto lento y sin llegada, conforme pasaban los minutos, el equipo local comenzaba a generar algunas jugadas de peligro por parte del atacante Jonathan Rodríguez, quien por la banda izquierda encontró algunos huecos que lastimaban a la defensa de Chiapas.

Al pasar el cronómetro, el local mantenía la bola en su posición sin hacer daño alguno al conjunto de la selva, con ello se dio fin a la primera mitad, con unos Guerreros sin ideas y unos Jaguares tirados atrás.

A diferencia del primer tiempo, la segunda mitad mostró a un Santos explosivo, ya que rápidamente al minuto 46, Walter Sandoval puso el primer tanto para la casa con un contundente tiro de volea dentro del área. El equipo chiapaneco tras el gol, no pudo reponerse, por lo que el conjunto albiverde aprovechó la desconcentración de la defensa felina para poner el 2-0 en el minuto  51 por parte de Ulises Dávila, quien con un disparo desde los linderos del área, terminó por batir la cabaña Óscar Jiménez.

Con ello, el cuadro de la Comarca se despidió de su afición con una victoria en casa, la cual tardó 6 jornadas en volver al Corona.

Alineaciones

  • Santos Laguna: #1 Agustín Marchesín, #2 José Abella, #4 Jesús Molina, #7 Walter Sandoval, # 11 Ulises Dávila, #13 Jonathan Rodríguez , #14 Néstor Araujo, #21 Jorge Tavares. #24 Carlos Izquierdoz, #88 Ulises Rivas, #284 Gerardo Arteaga.

Técnico: José Manuel de la Torre

  • Chiapas: #2 Brayan Angulo, # 7 Luis Mendoza, #8 Diego de la Torre, #10 Jonathan Fabbro, #15 Bruno Pereira. #18 Dieter Villalpando, #20 Félix Araujo, #21 Oscar Jiménez, #24 Juan Patiño, #27 Julio Nava, #29 Vanderley Dias.

Técnico: Sergio Bueno

Revista YD
Revista YD
To Top