Revista YD
Futbol

Santos Laguna recibe a unos bravos Xolos

Foto: Archivo

Santos buscará reponerse del zarpazo obtenido la fecha anterior cuando reciba a unos Xolos que tienen rabia de victoria en la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los Guerreros llegan a este encuentro tras caer 2-1 en su visita al Volcán ante Tigres, por lo que los dirigidos por Salvador Reyes Jr., buscarán ponerle el bozal a los Xolos para instalarse en la parte alta de la tabla.

Por otra parte, Tijuana viene de conseguir su segunda victoria en liga tras superar 2-0 y morder al Diablo Rojo la fecha anterior, por lo que el estado anímico de los fronterizos está al tope y no querrán quedarse rezagados en la tabla.

Santos Laguna se encuentra en la novena posición, fruto de dos victorias, un empate y dos derrotas. Mientras que, Xolos está situado en el lugar trece, producto de dos triunfos y tres tropiezos.

La última vez que chocaron fue en el Apertura 2018, cuando Santos logró el empate ante Tijuana en los últimos minutos del partido. Los goles estuvieron a cargo de Brian Lozano y Julio Furch para los laguneros, mientras que, Diego González y Eryc Castillo descontaron para los de la frontera.

En 15 enfrentamientos en la casa de Santos, los Xolos han impuesto condiciones tras adjudicarse 5 triunfos, por 7 empates y 3 victorias para los Guerreros.

Para este duelo, el técnico colombiano, Óscar Pareja, ya podrá estar en el banquillo de Tijuana, ya que en el juego pasado estuvo ausente tras ser expulsado en la jornada 4 frente a Cruz Azul.

El cotejo entre Santos y Tijuana correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2019 se celebrará el domingo 10 de febrero a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Corona.

Revista YD
Revista YD
To Top