Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Santos Laguna presentó a sus refuerzos

Con la presencia de Alejandro Irarragorri, José Riestra y el estratega Salvador Reyes, Santos Laguna presentó a sus refuerzos para el Clausura 2019, Diego Valdés, Brayan Garnica y Hugo Rodríguez.

Irarragori, le dio la bienvenida a los 3 elementos, dando la primicia de la contratación del delantero argentino Javier Correa.


“Se fueron grandes jugadores con quienes estamos muy agradecidos, pero llegan otros tres grandes guerreros que van a contribuir con el equipo dentro y fuera de la cancha. También, anunciamos la contratación que logramos ayer de Javier Correa”

Valdés, Garnica y Rodríguez dejaron en claro que vienen a aportar su futbol para que el club y la institución alcance los objetivos que se trazaron, al tiempo de indicar que dejaran el alma por la institución y sus aficionados.

Por otro lado, Salvador Reyes se dijo “contento” con estos refuerzos, ya que llegan a apuntalar todas las líneas y aportarán lo suyo con fuerza e intensidad que tienen los jóvenes.

Diego Valdés

Diego, nacido el 30 de enero de 1994 en Santiago de Chile, se desempeña como contención, interior o media punta. Tiene 24 años, mide 1.79 m. y pesa 77.5 kg. De perfil derecho.

Comenzó su carrera en 2012 con el Audax Italiano, siendo transferido al conjunto de Monarcas en 2016. Debutó en la Liga MX el viernes 15 de julio del mismo año, en el partido en el que los michoacanos visitaron a Tijuana en el Estadio Caliente.

Es un jugador plurifuncional que destaca por su manejo de balón, juego aéreo y capacidad para pisar ambas áreas.

Brayan Garnica

Brayan, nacido el 27 de mayo de 1996 en Chimalhuacán, Estado de México, se desempeña como extremo, de perfil derecho. Tiene 22 años, mide 1.67 m. y pesa 60 kg. 

Debutó en la Liga MX el miércoles 30 de septiembre de 2015, en el partido en el que los Rojinegros enfrentaron a Cruz Azul en la Ciudad de México. 

Dentro de sus principales cualidades están el desequilibrio en el mano a mano y capacidad para enviar centros. De la misma forma, destaca por su velocidad y cambio de ritmo.

Hugo Rodríguez

Hugo, nacido el 8 de junio de 1990 en Guadalajara, Jalisco, se desempeña como defensa central. Tiene 28 años, mide 1.83 m. y pesa 76 kg. De perfil derecho. 

Debutó en la Liga MX el sábado 10 de abril de 2010 con el conjunto de Atlas, enfrentando a Pachuca en el Estadio Hidalgo. 

Rodríguez destaca por su capacidad para salir jugando, orden táctico, colocación y juego aéreo.

Revista YD
Revista YD
To Top