Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Santos Laguna pierde en amistoso ante Tigres

En el marco de la Fecha FIFA, Santos Laguna visitó de nueva cuenta a los Guerreros Sin Fronteras, en esta ocasión a los que radican en Albuquerque, Nuevo México, teniendo la oportunidad de convivir con la gran afición albiverde de esta ciudad.

El conjunto albiverde enfrentó a su similar de Tigres en el Isotopes Park, cayendo por marcador de 2 a 0, en un encuentro que le sirvió al estratega Salvador Reyes para darle rotación a todos sus elementos, con miras a llegar de la mejor forma a la recta final y a la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

Durante su estancia en Albuquerque, la escuadra albiverde tuvo la oportunidad de realizar una actividad social, visitando a los pequeños pacientes del University of New Mexico Children´s Hospital, perteneciente a Child Life Foundation, a quienes les obsequiaron Monquis con las figuras de los futbolistas santistas.

Al término de este cotejo, los jugadores albiverdes aprovecharon para regalarle firmas y fotografías a los Guerreros Sin Fronteras, los cuales se dieron cita en el complejo norteamericano, en una noche inolvidable para todos los involucrados.

Revista YD
Revista YD
To Top