Revista YD

YODeportivo

Santos Laguna

SANTOS LAGUNA JUGARÁ EN DURANGO

Santos Laguna se enfrentará contra los tiburones rojos del Veracruz en el mes de julio.
[tabs tab1=»Imagen»][tab id=1]
El duelo se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el Estadio Francisco Zarco.

El duelo se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el Estadio Francisco Zarco.

[/tab][/tabs]

Luego de una larga espera, el fútbol profesional regresará a tierra alacranera. El campeón Santos Laguna pisará las canchas duranguenses para enfrentarse cara a cara con los tiburones rojos del Veracruz contando con sus jugadores titulares, por lo cual se espera un partido de calidad, según se dio a conocer el Ing. Ricardo Zúniga, integrante de la Agencia Alcander, durante rueda de prensa realizada en el Museo Bebeleche.

Durante la presentación del evento, efectuada el 26 de junio, estuvieron presentes Juan Carlos Moreno, coordinador deportivo del Club Alacranes de Durango; la Lic. Dafne Alicia Curiel; coordinadora de promoción de Turismo de Durango; el Ing. Ricardo Zúñiga, integrante de la Agencia Alcander y Rafael Pacheco, representante de la empresa foránea Total Access, quienes dieron a conocer su intención de traer a Durango el equipo que resulte campeón año tras año; así como generar más eventos deportivos para la unión y diversión de todas las familias duranguenses.

El duelo se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el Estadio Francisco Zarco comenzando a las 16:00 horas con el partido entre el Club Alacranes de Durango y un equipo a definir, para después dar paso al partido principal entre el Campeón y los Tiburones Rojos a las 18:00 horas.

El costo de las entradas será de $250 para cabecera norte y sur, $450 para zona preferente sol, $600 para zona preferente sombra y $1000 para palcos de ocho personas. Se contará con un 15 por ciento de descuento para los niños en cualquier localidad.

Los boletos estarán a la venta a partir de hoy en el Hotel Fiesta Inn, en www.donboleton.com y en tiendas Gafas desde el lunes 29 de junio y hasta el 4 de julio.

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top