Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Santos Laguna interesado en Uriel Antuna

El estratega de Santos Laguna, Salvador Reyes, reconoció esta mañana estar interesado por el volante Uriel Antuna, luego de que el Groningen de Holanda decidió que el lerdense ya no continuará con el equipo.

  “Es un jugador que conoce muy bien la institución y sería interesante que pudiera volver, es una posibilidad pero así es el mercado, esto cambia de un día para otro y sería una buen opción”.

En el caso del colombiano Edwuin Cetré, Reyes de la Peña reconoció que está cerca de salir del club, y en su caso estarían buscando un nuevo refuerzo.

  “Ese tema (Cetré) ya está en mano de la directiva y su representante, obviamente no han llegado a un acuerdo y está en stand by. No podemos decir que está cerrado al cien por ciento hasta el 31 de enero que se acaba la cuestión de los fichajes. Hemos hablado con la directiva y cabe la posibilidad de traer a alguien más si conviene a los intereses del club porque no es traer a la carrera, que venga alguien a sumar. Obviamente está abierta la posibilidad”.

En cuanto al tema del próximo partido ante Monarcas Morelia, el mandamás santista comentó lo siguiente:

  “Tenemos una gran oportunidad para mejorar en todos los sentidos, estoy de acuerdo en que, en casa, tenemos que seguir manteniendo ese poderío del torneo pasado y obviamente no dejar pasar más jornadas sin conseguir puntos”.

Revista YD
Revista YD
To Top