Santos Laguna inició preparación para medirse a Tigres en duelo amistoso

En el marco de la última Fecha FIFA del presente año, este miércoles Santos Laguna enfrentará al conjunto de Tigres a las 18:30 horas (local) en el Isotopes Park de Albuquerque, Nuevo México, con el objetivo de estrechar lazos con los Guerreros Sin Fronteras, además de prepararse para el cierre de la fase regular y la Liguilla.

Durante la práctica santista de este lunes, efectuada en Territorio Santos Modelo, los elementos que contaron con mayor participación en el partido frente a América, realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio del Club, buscando recuperarse al cien por ciento de cara a su viaje a Estados Unidos.

El resto del plantel verdiblanco trabajó en cancha, donde desarrolló actividades en espacios reducidos, siguiendo las indicaciones del estratega Salvador Reyes y su Cuerpo Técnico.

El delantero Julio Furch, quien sumó su gol 12 en el Apertura 2018, compartió lo siguiente con respecto al duelo ante las Águilas:

“Hicimos un gran partido, quizás haya sido de los mejores, creo que merecíamos los tres puntos, el primer tiempo fue parejo pero el segundo fue todo lo contrario”.

“Sacamos una pequeña ventaja, no supimos manejar el partido, creamos muchas situaciones de gol, arrinconamos al rival, aunque no se dieron los tres puntos que buscábamos”.

Con respecto a la pelea por el título de goleo, comentó:

“Va a ser una pelea hasta la última fecha, yo creo que él (André-Pierre Gignac) ha sacado una buena ventaja, pero no es algo que me importe demasiado, sino conseguir los 3 puntos que quedan”.