Revista YD

YODeportivo

Futbol

Santos Laguna Femenil sale del bache al derrotar a Cruz Azul

Santos venció dos por cero aCruz Azul, Arlett Tovar y Yahaira Flores anotaron los tantos del encuentro en el cierre de actividad de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX Femenil.

El partido

En el primer tiempo el encuentro fue muy equilibrado, las dos escuadras buscaron el primer tanto que les diera la confianza en el partido, el invitado se negó a entrar, pese a las buenas jugadas que generó Cruz Azul. Al descanso los equipos se fueron sin anotaciones.

Para la segunda mitad todo cambió Santos comenzó con más peligro, pero poco a poco se fue diluyendo; las Celestes se volcaron al frente, fueron más ofensivas, Alejandra Curiel fue la creativa de las capitalinas, tocaron la puerta en distintas ocasiones, no pudieron concretar.

El gol llegó en la recta final del encuentro, en 3/4 de cancha, Arlett Tovar cobró de tiro libre, el balón pasó por arriba de defensoras y delantera, se coló en la portería y las locales estallaron de júbilo.

En el tiempo de compensación, Yahaira Flores, hizo una calca del primero, intentó desde larga distancia, el balón paseó por el área, una jugadora de Santos se tendió pero no desvió la trayectoria de la esférica, esta se coló al fondo de la red y así las Guerreras sentenciaron la victoria en el cierre de la fecha 10.

Las de Torreón lograron su segundo triunfo de la campaña y están en el puesto 15 con 8 unidades. Cruz Azul se quedó con 13 acumulados y están en el puesto 11 de la general.

Hay fecha doble esta semana, las Celestes no tienen actividad ya que descansan y Santos visita a Veracruz en el Luis Pirata Fuente.

Revista YD
Revista YD
To Top