Revista YD

YODeportivo

Futbol

Santos Laguna Femenil presenta a sus refuerzos de cara al Torneo Apertura 2019

Este viernes en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, se realizó la presentación oficial de los cinco refuerzos de Santos Laguna Femenil de cara al Torneo Apertura 2019, en conferencia de prensa que contó con la presencia de Eduardo Fentanes, Director de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, y de Jorge Macías, Director Técnico de las Guerreras.

Arlett Tovar, Michelle Vargas, Leticia Vázquez, Estela Gómez y Ashley Martínez, son los nuevos elementos del conjunto lagunero, escuadra que se mantiene en constante preparación con miras a su debut en la Liga BBVA Femenil, que será este lunes ante Pachuca en el Estadio Corona.

Eduardo Fentanes compartió unas emotivas palabras de bienvenida para las nuevas Guerreras:

“Estamos caminando hacia el tercer año de futbol femenil profesional en nuestro país, y la evolución es evidente para todos, año con año las reglas han ido modificándose con el afán de mejorar el espectáculo y de hacerlo más atractivo para los aficionados. En esos tres años de futbol femenil, en Santos Laguna hemos ido construyendo un proyecto serio, organizado y sólido. Hemos conformado una plantilla de jugadoras que estoy seguro que día a día y partido a partido nos demostrarán el ADN del Club”.

El Director Técnico de las Guerreras aseguró que los refuerzos vendrán a potencializar el plantel santista:

“La realidad es que buscamos que nuestro equipo se fortalezca con las nuevas jugadoras, y seguramente así será. Agradecerles el profesionalismo inigualable que han mostrado hasta el momento; haremos todos juntos un gran trabajo, siempre unidos, para representar dignamente a nuestra institución”.

Por su parte, la defensora Arlett Tovar compartió sus primeras impresiones como jugadora lagunera:

“Quiero agradecer a la institución y al Cuerpo Técnico por la confianza de estar aquí. Estoy muy contenta y agradecida con todos por el recibimiento, porque me abrieron las puertas desde un inicio. De mi parte voy a entregarme al cien; estoy convencida de que mis compañeras y yo haremos un gran papel en este torneo”.

La atacante Michelle Vargas se dijo agradecida por llegar a la Comarca Lagunera:

“Quiero agradecerle al Club por la oportunidad que me está brindando, estoy segura que vamos a lograr los objetivos”.

Sobre la misma línea, la mediocampista Leticia Vázquez señaló que el principal objetivo es llegar a la Liguilla:

“Agradecerle a Eduardo Fentanes, al Profesor Jorge Macías, a todo el Cuerpo Técnico, a mis compañeras y a todos los trabajadores del Club por confiar en mí para portar estos colores. Me comprometo a luchar cada balón en todos los partidos para crecer como jugadora y persona, para lograr el objetivo de lograr una Liguilla y por qué no pensar en un campeonato”.

La delantera Estela Gómez se mostró comprometida ante este nuevo reto en su carrera:

“Estoy muy contenta y agradecida por llegar a una gran institución como lo es Club Santos Laguna. Me comprometo a trabajar con mucha humildad, con carácter y como una Guerrera. Vengo a aportar lo más que se pueda, pensando en ganar títulos para la institución”.

Para finalizar, la lagunera Ashley Martínez expresó su sentir sobre la oportunidad de debutar en el profesionalismo con las Guerreras:

“Quiero agradecer al Club por darme la oportunidad de formar parte de la familia Guerrera. Mi propósito es seguir aprendiendo y trabajar con el equipo para obtener buenos resultados en el torneo y seguir luchando para destacar en cada partido”.

Revista YD
Revista YD
To Top