Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

TODAVIA INCOMPLETOS

Santos Laguna regresa a sus entrenamientos

después de su visita a Chicago.

Tras su llegada de la “Ciudad de los Vientos”, los Guerreros del Santos Laguna tuvieron un día de descanso para después, presentarse hoy martes en punto de las 10:00 a.m. a su práctica habitual en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, ahora enfocados a lo que será el partido del próximo sábado contra las Águilas del América.

En el entrenamiento de ésta mañana, el conjunto albiverde realizó 30 minutos de trabajo físico, el cual consistió en correr a lo largo de la cancha a diferentes ritmos; posteriormente “El Maestro” Galindo dio las indicaciones para efectuar futbol en espacio reducido.

Christian Suárez e Iván Estrada trabajaron por separado de sus compañeros, Christian lo hizo en el gimnasio, mientras que “Guty” lo hizo en cancha, haciendo ejercicios de estiramiento y trote. Cabe señalar que el delantero ecuatoriano está descartado para el compromiso del fin de semana entrante, según informó el Dr. Fernando Rangel Gutiérrez, ya que no se ha recuperado del todo de la lesión sufrida en el tobillo izquierdo y mencionó también, que la participación de Estrada aún está en duda.

Por otra parte, los jugadores que fueron a representar a sus selecciones en la Fecha FIFA se reincorporarán a los entrenamientos en los días siguientes; primero Oribe Peralta y Gerardo Lugo se reportarán mañana miércoles y el jueves lo harán Hércules Gómez, Darwin Quintero y Felipe Baloy.

[nggallery id=8]
Revista YD
Revista YD
To Top