Revista YD
Revista YD
Futbol

Santos Laguna cierra una satisfactoria gira en Estados Unidos

Santos Laguna cerró una provechosa visita a territorio estadounidense, donde enfrentó un par de compromisos, el segundo celebrado esta tarde en el Dell Diamond Stadium, empatando a un gol con el conjunto de Toluca, en partido en el que nuevamente mostró una propuesta futbolística agresiva y atractiva, y un despliegue físico notorio.

Los Guerreros comenzaron el partido con Carlos Acevedo, Javier Abella, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, José Juan Vázquez, Fernando Gorriarán, Adrián Lozano, Brian Lozano, Eryc Castillo y Julio Furch.

El cuadro escarlata tomó ventaja cumplida la primera decena del encuentro. No obstante, en el minuto 34, Matheus Dória anotó su primer gol de la pretemporada y emparejó los cartones en el inmueble texano.

Apenas minutos más adelante, Gorriarán mandó el esférico al fondo de las redes choriceras, sin embargo el árbitro central anuló la anotación del refuerzo charrúa por fuera de juego. Para la segunda mitad, el estratega Guillermo Almada continuó analizando de forma puntual el accionar colectivo e individual de sus dirigidos, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al primer compromiso del Torneo Apertura 2019 frente a Chivas, el cual se disputará en el Estadio Corona.

Para tal efecto y siguiendo la fórmula de los diferentes encuentros de preparación, el timonel verdiblanco realizó modificaciones en su esquema y jugadores, incluyendo al ecuatoriano Félix Torres.

Más allá de la dinámica mostrada y las opciones generadas, el tiempo expiró sin nuevo movimiento en el marcador.

Para definir al ganador, el partido se fue a tanda de penales, la cual favoreció a Toluca en esta ocasión.

Revista YD
Revista YD
To Top