Revista YD
Revista YD
Futbol

Santos Laguna busca regresar a la senda del triunfo ante Necaxa

Foto: Archivo

Santos y Necaxa miden fuerzas este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Corona TSM en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El conjunto de los Guerreros, es noveno en la clasificación con 15 puntos y viene de empatar de visita ante Veracruz.

La lucha por un lugar en la Liguilla esta muy cerrada, pues solo la diferencia de goles tiene de momento fuera de la fase final al conjunto lagunero, además solo hay dos puntos de diferencia entre el cuatro lugar (Pachuca 17) y el el noveno (Santos 15), por lo que el equipo albiverde debe aprovechar la localía para sumar de a tres y seguir en la contienda por estar entre los ocho clasificados a la ‘Fiesta Grande’.

En casa, los dirigidos por Salvador Reyes marchan invicto con registro de tres triunfos y un empate y solo un gol en contra.

El argentino Javier Correa ha sido un buen complemento de Furch en el ataque santista y con cuatro goles es el mejor anotador del equipo.

Necaxa también ha tenido un buen torneo y sumar en Torreón es fundamental en sus aspiraciones para estar en la Liguilla. Los Rayos se ubican séptimos en la tabla con 15 puntos, los mismos que Santos.

El cuadro de Memo Vázquez ha sacado buenos resultados jugando fuera de casa, por lo que se espera que salga a la cancha sin guardarse nada en busca del triunfos; y aún más contando de nuevo con Brian Fernández, uno de los líderes de goleo del torno (9), quien se perdió el partido de la fecha anterior ante Toluca por un problema estomacal.

Necaxa tiene tres triunfos y dos derrotas jugando fuera del Victoria, y de visita ha marcado 13 de los 20 goles que ha marcado en el campeonato.

El cuadro bajo da ciertas libertades y con 16 goles recibidos es la quinta defensa más castigada del torneo.

Necaxa tiene una estadística en contra, suma 14 juegos sin ganar de visita a Santos, no gana en Torreón desde el Invierno 2000. Sin embargo, en sus recientes 10 juegos en la Comarca tiene saldo de dos derrotas y ocho empates.

Revista YD
Revista YD
To Top