Revista YD
Revista YD
Futbol

Santos Laguna busca recuperar el aliento en Nueva York

Foto: Archivo

Santos Laguna visita este martes en Nueva York al Red Bulls, conjunto de la MLS, en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019.

Ambas escuadras llegan a este compromiso sin conseguir victoria en sus respectivas ligas en la actividad del fin de semana. Los Guerreros fueron goleados 3-0 en su visita a León, mientras que los estadounidenses igualaron 1-1 de visita ante Columbus Crew.

Después de la estrepitosa derrota en el Bajío, Santos espera recuperar la sonrisa en Concacaf. Los Guerreros están en Cuartos de Final gracias a la goleada sobre Marathón, de Honduras, por 11-2 global.

Los de la Laguna quieren demostrar que solo fue un pequeño desliz la derrota en la Liga MX, por lo que el duelo ante el conjunto de la MLS llega en buen momento para revindicarse y demostrar que puede competir en ambos torneos.

Sin embargo, el retraso de su arribo a la “Gran Manzana” quizá pueda perjudicar al equipo de la Liga MX en su aventura en la tierra de los Yankees.

De la escuadra de New York Red Bulls, Santos debe cuidarse principalmente de Alejandro Romero, el famoso “Kaku” que estuvo en la órbita del América, así como de Bradley Wright-Phillips, líder de goleo en la historia del club, y del arquero Luis Robles, jugador con más partidos en la franquicia.

Hace un año, en esta misma instancia Red Bulls eliminó a Tijuana con global de 5-1, por lo que busca repetir la hazaña de eliminar a un equipo de la Liga MX y aspirar a la Final para un boleto al Mundial de Clubes.

Este será el primer enfrentamiento oficial en la historia entre ambos conjuntos y lo hacen por un boletos a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019.

Revista YD
Revista YD
To Top