Revista YD
Revista YD
Futbol

Santos Laguna busca enderezar el camino ante Monarcas

Foto: Archivo

Santos Laguna y Morelia se enfrentan este domingo en el Estadio Corona a las 18:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El conjunto de La Comarca llega a este compromiso luego de caer en su presentación en este certamen ante Lobos BUAP.

Los dirigidos por Salvador Reyes esperan en casa sumar sus primeros puntos, pues es precisamente ahí en donde mejores resultados han tenido, a pesar de perder en su último compromiso ante Rayados en la Liguilla, en la fase regular se fue invicto, con registro de 6 triunfos y 3 empates.

A pesar de ser una de las mejores ofensivas del torneo anterior, Santos depende mucho de lo que haga o deje de hacer Julio César Furch, pues necesita que su nuevo acompañante en el ataque, Bryan Garnicaempiece a producir, ante Lobos ambos fueron bien neutralizados.

Monarcas Morelia también inició con una derrota, tras perder en casa ante Toluca.

Después de su primer torneo completo al frente del equipo, clasificando incluso a la Liguilla, Roberto Hernández ha tenido problemas para que el plantel funcione adecuadamente, aún no encuentra al sustituto ideal de Raúl Ruidiaz en el eje de ataque, pues tanto Rey Sandoval como Sebastián Vegas, no han sido regulares en su aporte a la ofensiva.

La de Torreón es una plaza que en la que Morelia ha tenido buenos resultados. En sus recientes 10 visitas tiene un registro favorable de 5 triunfos, un empate y 4 derrotas.

Revista YD
Revista YD
To Top