Revista YD
Revista YD
Futbol

Santos Femenil pierden contra Atlas y se escapa la posibilidad de Liguilla

Foto: Cortesía Santos

Las Rojinegras del Atlas le pegaron a domicilio a Santos Laguna, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 16 de la LIGA MX Femenil.

Con este resultado las tapatías llegaron a 31 puntos en el tercer puesto del Grupo 2, mientras que las Guerreras se quedaron con 18 unidades en el sexto peldaño.

El siguiente compromiso de Atlas será recibiendo a Rayadas de Monterrey. Santos tendrá descanso y reanudará actividad en la Jornada 18, visitando a Rayadas.

Santos y Atlas se enfrascaron en un choque parejo en el medio campo, con muchas infracciones que impidieron jugar con constancia. Las tapatías fueron inclinando la balanza conforme pasaron los minutos; es así que llamaron la atención a los 35 minutos, cuando Andrea García le pegó de lejos y la bola impactó en el larguero.

El partido no cambió de velocidad; tuvo que venir un error en defensa para abrir el marcador. Era el minuto 54´, cuando Alejandra Franco cabeceó en un tiro de esquina y el balón le quedó a modo a Ana Rosa García, quien empujó al fondo de las redes.

El marcador se movió de nueva cuenta la recta final. Era el minuto 80´; las tapatías mandaron el balón al área y en un rebote quedó en pies de Valeria Razo, que se tuvo confianza para pegarle de media distancia y convertir el 2-0 de su equipo.

Así terminaron las cosas. Las rojinegras sumaron otra victoria y las Guerreras se complicaron el camino rumbo a la Fiesta Grande del Clausura 2019.

Revista YD
Revista YD
To Top