Revista YD
Revista YD
Futbol

Santos empata con Xolos y la afición arremete contra Salvador Reyes

Foto: Francisco Hernández

Este domingo el frío se disipó desde muy temprano en la Comarca Lagunera, dejando un clima agradable para que la afición acudiera al Estadio Corona sin algún tipo de inclemencia. Por este motivo, los laguneros comenzaron a hacer su aparición en las inmediaciones del estadio por lo menos dos horas antes del encuentro.

La parcialidad en el estadio lucía llena desde el inicio del encuentro salvo algunos huecos en cabeceras y en la zona de la porra visitante, quienes no asistieron a apoyar a su equipo. Por otra parte, antes del silbatazo inicial los aficionados dedicaron algunos aplausos para el capitán Javier Abella, quien celebraba su cumpleaños.

Al finalizar el primer tiempo un sector de la afición comenzó a entonar “fuera, fuera” en medio de abucheos en la carrera del estratega Salvador Reyes con rumbo al vestidor, seguido de aplausos para el resto del plantel. Al final del partido la afición volvió a arremeter en contra del entrenador.

A pesar de las manifestaciones en contra del técnico santista, los aficionados alentaban al equipo con aplausos y cánticos. Todo esto se intensificó con la anotación de los Guerreros, a partir de ese momento los seguidores santistas se mostraron más metidos en el partido.

La afición hizo sentir su descontento con el jugador de Tijuana, Diego González, cuando este ingresó al campo, luego de su pasado con los Guerreros de donde no salió en los mejores términos.

Como ya es usual en el Estadio Corona, se exhortó a la afición a encender la linterna de su celular con un tono verde y blanco para iluminar la tribuna. El espectáculo de luces estuvo acompañado del “Dale campeón” a todo pulmón. Finalmente la cifra oficial de asistentes fue de 22,986 espectadores.

Revista YD
Revista YD
To Top