Revista YD
Revista YD
Futbol

Santos continúa con la racha negativa y saca empate frente a Pachuca

Fotos: Paola Ayala

Este domingo en el Estadio Corona, Club Santos empató a cero anotaciones frente a los Tuzos del Pachuca en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

Semana complicada para la institución de Santos, luego de caer goleado ante Tigres en Semifinales de Concacaf, lo que significó el cese del estratega Salvador Reyes de la Peña, lugar que fue ocupado por Rubén Duarte y los auxiliares técnicos Juan Pablo Rodríguez y Rafael Figueroa. Por tal motivo el encuentro ante Pachuca sembraba dudas dentro del entorno santista para volver a sumar en liga.

Por su parte, Pachuca llegaba de vencer a Toluca la fecha anterior y como sexto lugar de la tabla general, sin embargo, los resultados de los Tuzos en calidad de visitante durante este torneo han dejado mucho que desear en cuestión de victorias.

El inicio del partido correspondió al empuje de Santos por ir al frente con algunas jugadas que pusieron a trabajar a la defensiva hidalguense y al guardameta Alfonso Blanco, aunque conforme avanzó el tiempo, ambos equipos mostraron un fútbol más displicente al ataque.

En la recta final del primer tiempo, el defensor Jesús Angulo abandonó el terreno de juego por la acumulación de dos tarjetas amarillas, dejando a los Guerreros en desventaja con un elemento menos en el campo.

Durante la segunda parte, Santos ocasionó más jugadas de peligro, aunque no pudieron culminar ninguna en anotaciones. Los cambios sí generaron mayor productividad al frente a pesar de contar con un hombre menos durante la mayor parte del encuentro.

El silbante Óscar Mejía finalizó el encuentro que terminó en un empate a cero. Con este resultado los Guerreros acumulan cinco partidos sin conocer la victoria en el Clausura 2019, que además los deja en la doceava posición de la tabla general.

Revista YD
Revista YD
To Top