Revista YD
Futbol

Santos derrota a Monarcas

Foto: Jesús Hernández

La noche de este domingo Club Santos venció 1 por 0 a Monarcas Morelia en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 en el Estadio Corona. Gol de Julio Furch (59).

Ambas escuadras llegaban a este encuentro sin conocer la victoria en la presente campaña. Los dirigidos por Salvador Reyes regresaban a casa para anteponerse a la derrota que sufrieron frente a Lobos en la Jornada 1. Por su parte los purépechas necesitaban hacer lo propio al caer ante Toluca.

En este encuentro hizo su aparición en la cancha el refuerzo de los Guerreros, Javier Correa para complementar el ataque con Julio Furch, mientras que Brian Lozano se mantuvo en la banca. Sin embargo, la primera parte del juego se vivió sin muchas emociones por parte de ambos equipos.

Para la segunda parte, Santos salió con más ímpetu a buscar el gol que abriera el marcador, aunque sin éxito porque las aproximaciones al arco rival eran poco claras.

Fue hasta el minuto 14 del segundo tiempo cuando Santos abrió el marcador. El máximo artillero de Santos la campaña pasada se hacía presente con un tiro raso desde fuera del área venció al arquero Sebastián Sosa, que por más que se estiró no pudo evitar la anotación.

Después del gol, Santos se asentó en el encuentro y se hizo amplio dominador sobre un Monarcas que perdió claridad en su funcionamiento a raíz del gol. Los Guerreros seguían insistiendo al ataque aunque las imprecisiones no dejaban de hacerse presentes.

El árbitro Adonai Escobedo hizo sonar su silbato y decretó el final del partido. Santos se llevó los primeros tres puntos del certamen y sumó una victoria más en el Estadio Corona. La próxima jornada le tocará visitar al equipo de Puebla.

Revista YD
Revista YD
To Top