Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Salvador Reyes: «Contento con los refuerzos»

Los Guerreros del Santos Laguna continúan con su preparación de cara a lo que será el arranque del Clausura 2019, esta mañana el estratega Salvador Reyes dejó en claro que se armó un plantel para competir por los dos torneos (Liga MX y CONCACAF Liga de Campeones), además se dijo estar contento por los nuevos refuerzos que llegaron para este certamen.

«Estamos muy contentos, creo que el esfuerzo que ha hecho la directiva para reforzar todas las líneas y tener más variantes es importante, entonces como cuerpo técnico, quedamos contentos, ya que es un plantel importante y que nos genera mucha ilusión para lo que viene».

Con respecto a que si llegará algún otro refuerzo a las filas laguneras, Reyes de la Peña fue tajante y comentó lo siguiente:

«No, ustedes saben que aquí hay un departamento de inteligencia, siempre se le está siguiendo la huella a varios jugadores, pero yo te puedo decir que con esto se cierra el plantel».

Sobre la encomienda que tienen los Guerreros del Santos Laguna de ganar un torneo internacional, el estratega santista comentó que le gustaría trascender en la CONCACAF Liga de Campeones.

«Si hay una cuenta pendiente y vamos a buscarla, tenemos muchas variantes, tenemos un plantel basto para competir por los dos torneos y vamos a buscar ese certamen a partir de nuestra primer fecha, ya entraríamos en eliminación directa y claro que nos interesa trascender en esa competencia», finalizó.

Revista YD
Revista YD
To Top