Revista YD

YODeportivo

Santos Laguna

Salvador Reyes confía en un cierre ganador de Santos Laguna

Santos Laguna cerrará su participación en la fase regular frente a Pumas, situación que buscará aprovechar para terminar dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla general. Para Salvador Reyes esa será la exigencia hacia sus pupilos.

«Estamos trabajando para tener un cierre como ha sido todo nuestro torneo, buscando ganar y que por consecuencia quedemos lo mejor posible en la tabla. Estamos trabajando el partido con muy buen tiempo, obviamente nos faltan nuestros seleccionados que para mañana estarán con nosotros y cerrar filas para enfrentar a Pumas».

«La postura es buscar siempre ganar, de acuerdo a lo que hacemos en este equipo; tratar bien la pelota y buscar el arco rival. Vamos con toda la fuerza para sacar el resultado positivo que es ganar; estamos pensando en ganar en México para cerrar un torneo con una buena suma de puntos y sobretodo llegar fuertes a la Liguilla».

Para el estratega, su equipo ha estado a la altura de cualquiera en la campaña, motivo que lo tiene con la expectativa de terminar lo mejor posible.

«No lo pensamos, estamos abocados en Pumas que ya de entrada es un rival importante tal como han sido los últimos cinco juegos contra equipos de la parte alta de la tabla. Hemos sacado conclusiones muy positivas, les hemos competido de igual a igual a los importantes de la liga y no somos menos que ellos, vamos a tratar de cerrar bien el torneo para apuntar a lo más alto posible y no pensar en los lugares de abajo».

En la misma tónica, expresó su optimismo sobre el accionar que ha tenido su plantel a lo largo del torneo

«No nos han ganado los que van arriba, son formas de verlo, competimos bien, con algunos dimos sensación de ganar tres puntos, con otros no; me gusta ser optimista y eso me lo dan los jugadores, que están comprometidos, día a día tiene intactas las ilusiones de dar buen torneo como el pasado», finalizó Reyes de la Peña.

Revista YD
Revista YD
To Top