Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Saltillo gana el primero en extrainnings a Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

Los Algodoneros de Unión Laguna desaprovecharon las oportunidades con gente en base y terminaron perdiendo 5 carreras por 4 frente a los Saraperos de Saltillo, en entradas extras, durante el primero de la serie jugado en el estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense.

En la segunda entrada, un encendido Adrián Gutiérrez, le encontró la recta a Jonathan Sánchez, conectando su cuadrangular número 5 de la campaña y tercero en los dos últimos juegos, para poner al frente al conjunto lagunero.

El equipo guinda hizo dos más en el sexto inning. Ya con dos outs, Missael Rivera se embasó con infield hit a batazo por segunda base. Ciro Norzagaray hizo lo propio luego del error del antesalista, Ricardo Serrano. Óscar Sanay llenó la casa luego de recibir base por golpe.

Edgar Robles remolcó dos carreras con imparable al jardín central, anotó Rivera y Norzagaray, forzando la salida del abridor sarapero.

Edgar Gómez llevaba un gran trabajo monticular sin permitir hit hasta la quinta entrada, cuando los dueños del terreno le hicieron daño. Juan Pérez pegó doblete a la pradera central, anotando Kristian Delgado.

Ya con el relevo de Luis Gámez, Rainel Rosario sacó otro batazo de dos bases al jardín derecho, timbrando Manny Rodríguez. Después, el relevista guinda cometió un wild pitch, que trajo la del empate para el sarape. José Manuel Orozco produjo con incogible al central, anotando Rosario la cuarta carrera.

En la parte alta del octavo inning, Missael Rivera empató el partido con tremendo cañonazo al jardín central, su sexto jonrón de la temporada, sobre la serpentina de José Piña.

Algodoneros dejó escapar una gran oportunidad con casa llena en la novena entrada, y ni Adrián Gutiérrez, ni Missael Rivera pudieron conectar el batazo oportuno.

Ya en extrainnings, Saraperos sacó el triunfo en la parte baja de la décima entrada, con elevado de sacrificio de Manny Rodríguez, haciendo anotar a Kristian Delgado.

El triunfo correspondió a Mario Meza, mientras que el descalabro fue para Axel Ríos. Edgar Gómez tuvo una labor de 5 entradas y dos tercios, permitiendo 2 hits, 3 carreras, 2 bases por bolas y 8 ponches. Le siguieron Luis Gámez, Román Peña, Alejandro Chavarría, Alejandro Martínez y Axel Ríos.

Mañana se jugará el segundo de la serie en el Parque Francisco I. Madero de la capital del estado de Coahuila, anunciándose por los laguneros, Frank Garcés.

Revista YD
Revista YD
To Top