Sábado de Charreada en Los Montoya

La tarde del sábado se dará un encuentro de charros en el Lienzo de los Montoya en Gómez Palacio.


Este próximo sábado a las 16:00 hrs. El Lienzo Charro de los Montoya, ubicado en la colonia Miguel de La Madrid, de Gómez Palacio, Dgo. Se engalana con tres equipos charros que darán muestra de su gran calidad artística.

El equipo charro Compadres de Jimenez Chihuahua, visitarán este recinto en uno de sus dos compromisos de este fin de semana en la comarca lagunera. El segundo invitado será Corona de la Laguna equipo triunfador el pasado domingo en el lienzo del 11-40 de esta ciudad de Gómez Palacio. Y se viste de gala los anfitriones y los triunfadores de la pasada exhibición charra del 21 de Marzo, El equipo Ganaderos del Desierto. Estos equipos echaran mano de sus mejores representantes para salir con la victoria, que será importante para su preparación rumbo a compromisos próximos.

En esta tarde, se espera un gran ambiente, donde todas las familias y personas que gustan de la charrería podrán asistir para pasar una agradable tarde en presencia de bonitas muestras de los mejores charros de chihuahua y la comarca lagunera.
{jcomments on}